Nuestras Ventajas

Las ventajas que solo en nuestras instalaciones puedes encontrar

1. Seguridad

Garantizamos tu seguridad en cada uno de nuestros procedimientos y servicios, mismos que están respaldados por productos que procedes de empresas farmacéuticas de larga trayectoria y reconocido prestigio.

En el Aumento de busto, trabajamos con implantes de alta gama del proveedor líder a nivel mundial: Silimed, empresa que certifica la calidad, la conformidad y la seguridad de los implantes mamarios.

Las instalaciones y espacios quirúrgicos están equipados para otorgar seguridad y atención médica de excelencia a nuestros pacientes en todos los procedimientos.

2. Un equipo: Un Objetivo

Somos un equipo de Cirujanos Especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética que con el talento y la experiencia para valorar, trabajar y operar con un mismo objetivo: Tú Satisfacción.

¿Conoces a alguien que te ofrezca lo mismo?

3. Dedicación Exclusiva

El Dr. Felipe Peña se dedica exclusivamente a la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada tanto reconstructiva y cosmética. Su dedicación exclusiva les permite tratar un gran volumen de pacientes y estar en constante búsqueda de nuevas mejoras para la especialidad.


4. Innovación

El Dr. Felipe Peña está comprometido con la investigación y la innovación en el tratamiento de los pacientes de su especialidad, tanto en el ámbito cosmético como el reconstructivo. Fruto de ello son sus publicaciones y sus presentaciones en cursos y congresos.

5. Experiencia

Casi diez años de experiencia nos han permitido recibir y tratar un gran número de pacientes con sus respectivas particularidades, con ello hemos perfeccionado no sólo las técnicas quirúrgicas sino también el proceso asistencial.



6. El Precio

Incluir los gastos que derivan de la cirugía es una garantía de comodidad y seguridad para el paciente, haciendo un sólo pago por todos los servicios una vez decidido llevar a cabo la cirugía.

El presupuesto incluye:

  • “Seguimiento pre y post operatorio con nuestros especialistas ”
  • “El uso de Quirófano, medicación y materiales sanitarios que se requieran para la cirugía”
  • “ Instalaciones en el hospital elegido por el paciente”


La mayor parte de Clínicas NO INCLUYEN en el presupuesto las incidencias que puedan sobrevenir durante y después de la intervención, siendo facturadas aparte.

Esto marca una diferencia.

7. Máxima Acreditación en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

El Dr. Felipe Peña es un Especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es Secretario del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Estado de San Luis Potosí, Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

8. Financiación

Ofrecemos posibilidades de financiamiento con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Consulte con nosotros para una propuesta personalizada y más amplia.

9. Contacto Directo

Si decides operarte con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de ponerte en contacto directo con tu cirujano ante cualquier duda o problema. Opinamos que realizar una intervención de Cirugía Estética implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al acto de la cirugía, por lo que tras la intervención será siempre el cirujano quien controle personalmente y de cerca tu evolución.

10. Localización

Estamos convenientemente situados en una de las mejores clínicas de la ciudad de San Luis Potosí, con fácil acceso por transporte privado o público.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar