También te recomendamos

Contacto

Remodelación de labios mayores

El exceso de labios mayores produce en ocasiones pliegues e irregularidades que pueden producir incomodidad al vestir y también favorecer pequeñas infecciones de la región genital externa. Este exceso puede ser facilmente corregible mediante pequeñas resecciones de tejido quedándo la cicatriz prácticamente imperceptible en la confluencia con los labios menores.

Lipoimplante de labios mayores

En ocasiones, los labios mayores pierden su turgencia y presentan un aspecto avenjentado, mediante el lipoinjerto de grasa se rellenan los labios mayores y el pubis.

Generalmente se suele combinar con una labioplastia para conseguir un aspecto más natural, ya que fisiológicamente éstos deben esconderse tras los labios mayores.

La grasa inyectada se toma de la cara interna el muslo o el abdomen.

Los diferentes procedimientos quirúrgico de que disponemos nos permiten elegir el adecuado dependiendo de las necesidades funcionales y estéticas de la paciente.

La condición principal para someterse a una cirugía genital es tener un buen estado de salud, entender en qué consisten, cómo se realizan y que grado de mejoría debemos esperar obtener de estas intervenciones.

 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar