Rejuvenecimiento de manos

Te recomendamos

Contacto

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las partes de nuestro físico que más delata los signos de envejecimiento al ser las grandes olvidadas en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Con el paso de los años, se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos. En la piel del dorso es donde con frecuencia, se observan la presencia de manchas, arrugas y pliegues, junto al aumento de los relieves de venas, huesos y tendones por la pérdida de grosor de la dermis y la deshidratación natural de las células de la piel.

Existen distintos tratamientos para el rejuvenecimiento de manos:

Consiste en la infiltracion de ácido hialurónico en el dorso de la mano, mediante microinyecciones, aprovechando la capacidad del acido hialurónico para retener agua, se produce un efecto de hidratación y de aumento de grosor de la dermis.

El relleno dérmico con Hidroxiapatita Cálcica produce un rejuvenecimiento de manos añadiendo volumen, aportando mayor hidratación y disminuyendo la visión de las venas y tendones consiguiendo una sensación más natural y joven del dorso de las manos.

Aunque los resultados son inmediatos, la evidencia de mejoría se logra hacia la cuarta semana por la estimulación en la producción de colágeno, lo que supone unos beneficios más duraderos.

Estos resultados permanecen aproximadamente un año y medio, en un proceso en el que el cuerpo lo reabsorbe de forma natural.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última generación, que se elabora exclusivamente para cada paciente a partir de una extracción de sangre.

Su contenido en Factores de Crecimiento estimula las células cutáneas favoreciendo la renovación de la dermis y la epidermis y estimulando su crecimiento. Entre otras facetas, se utiliza en rejuvenecimiento de manos.

Este tratamiento se puede combinar con peelings para atenuar las manchas.

La crioterapia es uno de los métodos clásicos y más efectivos en la eliminación de manchas en el dorso de manos.

Se aplica en consulta sin necesidad de ningún tipo de anestesia y sus resultados se aprecian en apenas una o dos semanas.

En la Clínica el Dr. Felipe Peña realizamos una valoración exhaustiva de tu caso, personalizamos el tratamiento adecuándolo a tu tipo de piel y recomendando los productos más adecuados para lograr un resultado espectacular, una piel limpia, tersa, suave y libre de impurezas. Nuestra experiencia nos avala.

¿Estás preparada para iniciar un programa de rejuvenecimiento?. Solicita una consulta o llámanos a los teléfonos +52 (444) 8336787 / 8336777.