También te recomendamos

Contacto

¿Quiénes somos?

Estamos comprometidos a que descubras lo mejor que hay en ti, es por eso que nuestro grupo de expertos te ofrecerá el tratamiento ideal para ti, siempre trabajando basándonos en nuestros pilares de excelencia, que son: compromiso, seguridad y trato personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

En nuestra clínica se crean programas personalizados intensivos de alta eficacia que ayudan a mejorar las imperfecciones, manchas, líneas de expresión y flacidez de la piel.

Nuestra experiencia nos avala para ofrecerte el tratamiento ideal que te ayudará a verte y sentirte mejor.

Acerca del Dr. Felipe Peña

Es Secretario del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Estado de San Luis Potosí

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Realizó su entrenamiento en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital Victorio de la Fuente Narváez. Es un cirujano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (#1649).

También es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

.
Estamos comprometidos con la excelencia

Estamos especializados en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Situados dentro de la zona metropolitana de San Luis Potosí y con casi 10 años de experiencia, nuestra actividad se fundamenta en una atención personalizada y muy calificada, ofreciendo una gran variedad de tratamientos con el fín de aportar satisfacción personalizada a cada uno de nuestros pacientes.


Descubre lo mejor de ti, con comodidad y seguridad

Nos actualizamos periódicamente para ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no-quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Queremos que el tiempo que dedicas con nosotros sea una experiencia positiva, desde la consulta inicial al resultado final. Estamos dedicados a cada paciente y nos esforzaremos en comprender tus necesidades y superar tus expectativas.

Ofrecemos técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas probadas y eficaces con las que obtener resultados predecibles y de aspecto natural.

Especialistas al cuidado de tu salud y tu cuerpo

Elegimos a los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética para cuidar de ti en todo momento. Nos enorgullecemos de formar un auténtico equipo de trabajo que está comprometido a ofrecerte lo mejor a la hora de afrontar cada caso.

Nuestro equipo quirúrgico aporta décadas de experiencia a la hora de realizar las más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.

Tu comodidad es muy importante para nosotros

Cuando consultas en nuestra clínica puedes sentirte seguro de que vas a ser atendido en una consulta con unos de los mejores profesionales de la cirugía plástica de la zona.

Así mismo una vez elegido el tratamiento y/o cirugía ideal para ti, te ofrecemos la opción de elegir el hospital, para que tu estancia sea más cálida y confortable.




 

telefono

 

 

 

Contáctanos

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar