También te recomendamos

Contacto

Lifting de frente

La flacidez, el ceño fruncido y las arrugas de la frente puede hacer que parezcas cansado, preocupado o triste. El lifting de frente o estiramiento de frente es un procedimiento de cirugía estética de rejuvenecimiento facial que minimiza las arrugas frontales, mejora la caída de las cejas y elimina el exceso de piel de la frente.

El lifting de frente se realiza sólo o junto a otros procedimientos, como blefaroplastia o lifting de cara y cuello. El efecto que produce es un aspecto más joven y una mirada más despierta, al corregir algunos de los signos más visibles del envejecimiento, como son las cejas caídas, los párpados caídos sobre los ojos, los surcos en el frente, patas de gallo y esas arrugas producidas al fruncir el ceño.

Un lifting de frente es una de las intervenciones de cirugía estética con resultados más gratificantes para el pacienete y el cirujano. Realizado con el Dr. Felipe Peña, puede borrar los signos de envejecimiento y restaurar un aspecto descansado y juvenil. El Dr. Peña es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos por su habilidad en procedimientos tales como el lifting de frente y otro tipo de cirugía estética facial.

Para obtener más información sobre un estiramiento de la frente, solicita una consulta en linea o llamando a los teléfonos +52 444 475 5843 para solicitar una consulta sin compromiso.

La intervención

El estiramiento frontal puede realizarse mediante la técnica clásica, con una incisión en el cuero cabelludo por detrás de la línea del pelo, o con el uso del Endoscopio, que requiere 4 ó 5 incisiones pequeñas.

A través de estas incisiones, se estira la piel de la frente y se modifican los músculos. También se eleva la cola de ceja, alisando la zona de “pata de gallo” y ayudando a crear una apariencia más suave y joven.

¿Dónde se realizará la cirugía?
Si la intervención es ambulatoria se realizará en nuestra instalaciones (Manzanos #105, Col. Jardín), en cambio si la intervención necesita hospitalización puede ser realizada en los Hospitales Lomas, La Bene y Olimed.
¿Cuál es la duración de un lifting de frente?
La duración de una operación de lifting de frente es de una a dos horas, dependiendo de la técnica, intervenciones complementarias asociadas y de las características individuales de cada paciente.
Anestesia en rejuvenecimiento de frente
La mayoría de lifting de frente pueden realizarse con anestesia local, combinados con un procedimiento de sedación. En algunas ocasiones se realiza una anestesia general.
Hospitalización en lifting de frente
Habitualmente las cirugías de estiramiento de frente pueden realizarse como cirugía sin ingreso, de forma ambulatoria con unas horas de estancia en clínica.
Complicaciones en lifting de frente
Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica como el sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización, infección, y algunos específicos asociados al lifting frontal como alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), asimetría.
Recuperación tras un lifting de frente
Después de una intervención de estiramiento frontal, generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 10 o 15 días y de 2 a 3 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.
EN RESUMEN
  • Procedimiento: Cirugía estética de rejuvenecimiento facial que minimiza las arrugas frontales, mejora la caída de las cejas y elimina el exceso de piel. Puede realizarse mediante la técnica clásica, con una incisión en el cuero cabelludo por detrás de la línea del pelo, o con el uso del Endoscopio, que requiere 4 ó 5 incisiones pequeñas. Cirugía frecuentemente realizada en personas con edad superior a los 40 años.
  • Duración: De 1 a 2 horas.
  • Anestesia: Local con Sedación, ó General.
  • Ingreso: Generalmente ambulatoria.
  • Posibles Complicaciones: Infección, hematoma, alteraciones temporales de la sensibilidad, problemas de cicatrización, lesión de estructuras profundas, asimetrías.
  • Recuperación: En una semana puede volver a sus tareas habituales. Actividades que requieran un esfuerzo físico importante, de 2 a 3 semanas.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar