Es la perfecta combinación de ultrasonido y radiofrecuencia para la reafirmación y modelado corporal, y reducción de adiposidad localizada


COMO FUNCIONA

El uso de radiofrecuencia + ultrasonido en simultáneo activa en forma efectiva:

El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite abarcar desde el tejido más profundo hasta la capa superficial.


ZONAS DE TRATAMIENTO

Cara/ Mentón/ Cuello/ Pecho/Abdomen / Flancos / Glúteos / Muslos/ Piernas / Brazos/ Manos


EL TRATAMIENTO

El calentamiento y enfriamiento controlados mediante un aplicador de mano de última generación garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades de forma indolora y segura permitiendo tratar el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial.

  • Es muy importante estar bien hidratado (2lts/día) desde al menos DOS días anterior al tratamiento, el mismo día y el día posterior
  • El tratamiento recomendado es 4 a 6 sesiones, 1 por semana de 20 a 40 minutos aprox.
  • Se siente una sensación de calor moderada debajo del aplicador y un enrojecimieto leve los cuáles desaparecerán pronto después del tratamiento.
  • Se puede retornar a la actividad diaria inmediatamente después del tratamiento.
  • Se pueden ver cambios a partir de la cuarta sesión y hasta las 4 a 8 semanas después del tratamiento final.
  • Para mejores resultados es recomendable incorporar una rutina de ejercicio leve a moderada, como caminar, y adoptar una dieta saludable y tomar abundante agua.












¿Cómo funciona Exilis Ultra 360?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos HIFU con la radiofrecuencia de última generación monopolar y el enfriamiento modulable.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.

¿Cuáles son las características principales de Exilis?

Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Ultra 360® aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

El equipo proporciona también confirmación visual del contacto con la piel.

Exilis Elite cuenta con un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), una cascada de elementos activos de seguridad en el hardware y el software que permite el tratamiento eficaz, empleando altos niveles de energía sin que afecte al confort del paciente. El sistema EFC controla los picos de energía, confiriendo un espectro cuadrado a la onda entregada.

El resultado es un calentamiento uniforme del tejido seleccionado y la eliminación del riesgo de producción de chispas o arcos voltaicos mientras se entrega la potencia maximizada.

La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado.






¿Cuáles son sus beneficios?
Estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recuperará la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Resultados desde la primera sesión.

Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona

¿Sentiré dolor?

No, no sentirá dolor, a difenrencia de otros tratamietnos corporales que existen en el mercado. La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.

Tampoco es necesario la aplicación de anestesia local.

¿Qué cuidados necesito después?
  • Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada

  • Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores

  • Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas

  • Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Las sesiones se suelen realizar cada 10-15 días y normalmente se necesitan 4-6 sesiones en zona facial, 4-6 en flacidez.

Aunque veremos un efecto flash desde la primera sesión, los resultados son acumulativos y normalmente el tratamiento dura 2-3 meses.

Después se aconsejan algunas sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo (1 sesión anual).

Efectos secundarios y contraindicaciones

La mayoría de procedimientos de radiofrecuencia estética producen después de varias horas ciertos síntomas como rojez de la piel y calor interno. En este sentido los efectos secundarios de Exilis son:

  • Rojez de la piel.

  • Calor corporal en el área tratada.

  • Puede aparecer algo de irritación en pieles sensibles.

  • Ligero dolor o molestias moderadas.

Las contraindicaciones son pocas y se encuentran basicamente en embarazadas, personas con implantes metálicos en la zona a tratar, con marcapasos o con infecciones activas en la piel.

¿Qué establece BTL Exilis?

Muchos años de investigación y desarrollo nos han permitido entregar el único dispositivo de este tipo que aplica simultáneamente las dos energías más populares: radiofrecuencia y ultrasonido. La combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad del paciente.

Gracias a su enfriamiento incorporado, el BTL EXILIS ofrece una terapia cómoda y segura, capaz de apuntar con precisión y eficiencia al tejido deseado.

Con el Dr. Felipe Peña es el único lugar donde encontrarás este procedimiento en el centro del país. Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto. Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos sino que se ajuste a tu presupuesto.
 

telefono

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña