El procedimiento de congelamiento de células adiposas CoolSculpting es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la adiposidad autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA)* que usa enfriamiento controlado para eliminar la adiposidad rebelde a las dietas y el ejercicio. Los resultados son comprobables, perceptibles y duraderos; lucirá bien en todos los aspectos.





El procedimiento CoolSculpting está comprobado, y es seguro y eficaz. Obtenga resultados asombrosos y disfrute de cómo le quedará la ropa, cómo se sentirá y cómo se verá.



Con el Dr. Felipe Peña es el único lugar donde encontrarás este procedimiento en el centro del país. Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto. Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos sino que se ajuste a tu presupuesto.

 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña