¿Qué me hace sentir diferente y bella?

“Como te ven, te tratan”  ¿Cuánto poder existe en 5 pequeñas palabras? Sin duda, MUCHO.

 

Dicen que el 2019 es el año de la imagen personal y sin duda alguna estoy de acuerdo, para algunos puede generar estrés y desesperación tener que estar “presentable” todo el tiempo, usando las últimas tendencias y anticipándose a la moda, pero para quienes buscan sentirse plenos y diferentes, es un reto increíble.

Siempre habrá una forma de tener una mejor versión de mí misma, y para lograrlo, debo saber qué es lo que me hace sentir diferente y bella ante los demás; uno de los aspectos más interesantes e importantes para que se cumpla esta aseveración es muy sencilla, la manera en que me ven en una reunión de trabajo, en medio de una negociación o mientras hago deporte dice mucho de quién soy y como me ven los demás.

Por lo tanto, si quiero trascender, debo marcar la diferencia en los aspectos clave de mi vida, debo cuidarlo todo para lograr sentirme diferente y bella, y al contrario de la regla, comenzar desde afuera hacia adentro (porque también nuestra belleza exterior habla mucho de nuestra belleza interior).

 

¿Cómo logro sentirme diferente y bella?

 

Cuidando 3 aspectos cruciales de mi vida, el primero de ellos es mi imagen pública, mis relaciones interpersonales y finalmente, mis emociones.

Cuidar de estos 3 aspectos logra que haya un interesante equilibrio entre quien soy y cómo quiero mostrarme ante los demás.  El presidente del Grupo Imagen pública, Victor Gordoa mencionó que “la imagen produce un juicio de valor en quien la concibe, por lo que la opinión de los demás se convierte en una realidad personal”.

Si considero la definición anterior, es importante procurar la percepción que reflejo ante los demás para que puedan emitir el juicio que yo busco sobre mi misma.

Las relaciones interpersonales, por otro lado, dicen mucho de quien soy y cuál es mi escancia, como dice el dicho “dime con quien te juntas y te diré quien eres”; de la misma forma funciona cuando trato de trascender, y marcar una diferencia, mis relaciones y las personas con quienes trato definirán mi comportamiento y muchas veces mi carácter, cuando se trata de ser diferente y bella, mi anhelo es estar en comunión que tengan ese mismo sentir.

Finalmente, las emociones son el ingrediente final para lograr un equilibrio por dentro y por fuera, mantener emociones negativas bajas como el estrés o la preocupación provocará que pueda pensar de manera más clara, contribuir a tener un autoestima saludable y más confianza en mi misma.

 

Acuede a un Médico

 

 

logoFPv4medCedula


 

 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña

 

Buscar