Rellenos faciales

Cada día es más común utilizar infiltraciones y rellenos dérmicos para disimular las arrugas zonas específicas de la cara.

Igualmente, aumentar o recuperar el volumen en los labios. Las infiltraciones o rellenos dérmicos han avanzado más allá de corregir arrugas, hacia un planteamiento que voluminiza y reestructura.

Esta aproximación permite desarrollar planes de tratamiento estéticos personalizados según las necesidades individuales de cada paciente, diseñados para obtener un aspecto natural.

Estos tratamientos de infiltraciones y rellenos dérmicos pueden utilizarse solos o combinados con otros como la toxina botulínica para obtener una apariencia más joven.

Existen diferentes tipos de infiltraciones y rellenos que pueden utilizarse para rejuvenecimiento no quirúrgico, dentro de los más utilizados se encuentra la gama de productos Juvederm

Los cuales, son geles transparentes no permanentes, basados en ácido hialurónico de origen no animal que se inyectan en la piel para corregir los defectos de contorno facial y dar volumen a los tejidos blandos.

El tratamiento con cualquier producto de la gama puede mantener su eficacia hasta 12 meses pero esta duración puede variar en función del tipo de piel, las áreas tratadas, la cantidad de producto inyectada, la técnica de inyección y factores de estilo de vida, como la exposición al sol y el tabaquismo.

Existen distintos tipos de productos en función de la concentración de ácido hialurónico y por tanto de su capacidad de voluminizar, entre ellos se encuentran:

  • Volbella: Para mejorar la zona peribucal y arrugas superficiales
  • Volift: Indicado en el tratamiento de depresiones o arrugas moderadas como el surco nasogeniano.
  • Voluma: Para la restauración de volumenes faciales en mejillas, pómulos y mentón.

El tratamiento de infiltraciones y rellenos se individualiza para cada paciente, el producto elegido y la cantidad varía en función de las necesidades del paciente, del grado de pérdida de volumen y de la estructura ósea.

Para mayor información, ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

telefonoNw

 

Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto.

Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos, sino que se ajuste a tu presupuesto.

 

 

 

 

logoFPv4medCedula

 


 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña