También te recomendamos

Contacto

Blefaroplastia

Los párpados caídos o las bolsas en los ojos pueden darte un aspecto de cansancio y ojeroso incluso a las personas más vibrante y activas. La blefaroplastia o cirugía de párpados es una intervención de rejuvenecimiento facial muy popular en nuestra práctica pensada para dar a la mirada un aspecto más descansado, sereno y joven.

El Dr. Peña puede ayudarte a conseguir la apariencia que tu deseas con la blefaroplastia o cirugía de párpados.

¿Harta de que la gente te pregunte si estás cansada o si has dormido poco? Es hora de pedir una consulta con el Dr. Felipe Peña para planificar tu blefaroplastia. O llama ahora a nuestra consulta al teléfono +52 444 475 5843 para programar una cita sin compromiso.

La intervención

La cirugía de los párpados es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente. Para ello realizaremos las incisiones siguiendo las líneas naturales de la piel de los párpados: en los pliegues de los párpados superiores, y justo por debajo de las pestañas en los párpados inferiores.

Si sólo tiene grasa por debajo de los párpados inferiores, puede realizarse una blefaroplastia transconjuntival. En este caso la incisión se realiza por dentro del párpado inferior, sin dejar cicatriz visible.

La blefaroplastia puede realizarse de forma aislada o en combinación con otros procedimietos de cirugía de rejuvenecimiento facial o contorno facial y corporal.

¿Dónde se realizará la cirugía?
Si la intervención es ambulatoria se realizará en nuestra instalaciones (Manzanos #105, Col. Jardín), en cambio si la intervención necesita hospitalización puede ser realizada en los Hospitales Lomas, La Bene y Olimed.
¿Cuál es la duración de la intervención?
La blefaroplastia habitualmente ocupa de una a dos horas, dependiendo de la extensión de la misma. Si se van a realizar los cuatro párpados, probablemente se trabajará primero en los párpados superiores y después en los inferiores.
Anestesia en cirugía de párpados
La cirugía de párpados se realiza bajo anestesia local, acompañada de sedantes orales o intravenosos. El paciente estará despierto durante la intervención, pero relajado e insensible al dolor.
Hospitalización en cirugía de párpados
Se considera como cirugía de día en régimen ambulatorio. Habitualmente se realiza la intervención a primera hora de la mañana y tras unas horas de estancia en clínica, el paciente es dado de alta a su domicilio.
Posibles complicaciones en cirugía de párpados
Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica y algunos específicos asociados a la blefaroplastia, tales como sangrado, infección, edema, moretones, problemas de la cicatrización.
Recuperación tras la cirugía de párpados
Tras la realización de una blefaroplastia el paciente puede, en pocos días reincorporarse a las actividades habituales. En 7 -10 días puede volver a trabajar, los párpados ya no se verán caidos y las bolsas en los ojos habrán desaparecido. Las cicatrices de una operación de párpados serán prácticamente inapreciables en unas semanas.
 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Dirección
Avenida Scop #1545, esquina Avenida del Trabajo, San Luis Potosí, S.L.P. México


Teléfono
+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena

 

Buscar