¿Lista para el verano?

 

¿Lista para el verano? Disfrútalo cuidando de lo más importante ¡Tu piel!

 

A la hora de escoger un fotoprotector facial para estas próximas vacaciones es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel.

 De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario, estés donde estés.

Conoce la gama de productos ISDIN para el cuidado de tu rostro este verano, y elige el que más se adapte a ti.

SunBrush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.

sunbrush mx


ISDIN Fusion Water SPF 50+  es el fotoprotector diario para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.

fusion water mx


ISDIN Compact Protege y maquilla en un solo gesto, ya que ofrece una muy alta protección en un maquillaje compacto de uso diario.

ISDIN Compact unifica el tono de la piel con un color natural que disimula las imperfecciones, proporcionando un acabado mate y ligero, ¡sin efecto máscara!

 fotoprotector isdin compact


ISDIN Gel Cream Dry Touch

Consigue un efecto matificante mientras proteges tu piel. La textura Gel Cream Dry Touch es ideal si tu piel es mixta o con tendencia grasa.

Gracias a su dosificador, podrás aplicar la cantidad óptima cómodamente en cualquier lugar. Con Dry Touch Color unificarás el tono de tu piel y te ayudará a disimular las imperfecciones.

fotoprotector isdin gel cream dry touch product


ISDIN Fusion Fluid es la combinación ideal entre ligeresa e hidratación. Con componentes antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E, la exclusiva fórmula tixotrópica se vuelve más fluida y se funde con tu piel.

Recomendable para pieles normales con tendencia seca. Apto para piel atópica.

fotoprotector isdin fusion fluid

 

 

Una buena protección solar empieza con unos buenos hábitos, y productos saludables para tu piel pregunta por su disponibilidad.

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

logoFPv4medCedula

 


 

 

telefono

 

 

 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña