Soft Lipo

La Soft Lipo es el tratamiento de liposucción que consigue una remodelación corporal marcando suavemente las líneas corporales, esculpiendo diferentes zonas del cuerpo como abdomen o piernas. A diferencia de otros tipos de liposucción como la Lipo HD o la Lipo Convencional, Soft Lipo es una nueva tendencia que permite un marcaje suave y natural.

 ¿A quién va dirigido?

  • Pacientes sin obesidad ni sobrepeso alto. En el caso de las mujeres que tengan un IMC inferior a 30 y en el caso de los hombres 32.
  • Pacientes con grasa localizada que deseen realizarse liposucción de grasa, un marcaje suave y más volumen en zonas localizadas
  • Pacientes que no consiguen una definición a través de dieta y deporte.

 

 

telefonoNw

 

Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto.

Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos, sino que se ajuste a tu presupuesto.

 

 

 

 

logoFPv4medCedula

 


 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña

 

Menú móvil

Buscar