¿Cómo quieres terminar el año?

Al inicio de cada año, es común pensar que es posible hacer algunos cambios y mejoras personales que tomamos como metas y “propósitos”, sin embargo, ¿cuántos de ellos realmente se cumplen?

El trabajar con nuestro cuerpo es uno de ellos, cada año nos enfocamos en el mismo reto: “bajar kilos”, “bajar tallas”, “aumentar mi actividad física” etc. Honestamente, ¿Cuántas veces cumplimos dichos propósitos?

Hoy en día existen alternativas de alta tecnología que se convierten en las herramientas perfectas para cumplir esas metas.

CoolSculp AntesyDespues

 

¿Te gustaría cumplir esa meta, aún a punto de terminar el año?

#CoolSculpting es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la grasa (Liposucción sin cirugía) autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA)* que usa enfriamiento controlado para eliminar la grasa rebelde que las  dietas y el ejercicio no pueden eliminar.

Los resultados de #CoolSculpting son comprobables, perceptibles y duraderos; los cuales te ayudarán a lucir bien en todos los aspectos y sentirte cómoda contigo misma para iniciar el próximo 2020 con la meta más importante ya cumplida.

Prueba el único tratamiento cuyos resultados son comprobables, perceptibles y duraderos

 

 AMARA Logo v5

AMARA es la única clínica certificada en el centro del país para aplicar este tipo de aparatología estética

 

telefonoNw

 

Si estás interesada(o) y quieres tener más información, llámanos a los teléfonos +52 (444) 475 5843 o solicita una consulta en nuestro formulario de contacto.

Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos, sino que se ajuste a tu presupuesto.

 

 

 

 

logoFPv4medCedula

 


 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña