Nos vestimos de azul

El  #BlueDay  es un día perfecto para imaginar tu nuevo yo, disfrutando de valoraciones GRATIS de Coolsculpting, y pláticas con profesionales de la imagen pública, junto a la más selecta compañía

Durante el evento se les ofreció a todas las asistentes una valoración personalizada y promociones exclusivas para que pudieran aprovechar este gran día. Todas las pacientes acudieron con una prenda azul, haciendo alegoría al día en cuestión.

Para conmemorar este día tan especial se contó con la asistencia de la reconocida conferencista y comunicóloga Eva María Camacho quien deleitó a las asistentes con su plática sobre El liderazgo estratégico en las mujeres. Posteriormente hubo un pequeño brindis y degustación de bocadillos para celebrar el cierre de este grandioso evento.

 

Conoce Coolsculpting

Coolsculpting es un procedimiento de moldeado corporal que ofrece resultados comprobados sin cirugía ni procedimientos invasivos, tiene un adecuado perfil de seguridad de enfriamiento preciso y controlado para atacar las células de grasa bajo la piel sin afectar la calidad de la dermis. Las células grasas tratadas se congelan y mueren; con el tiempo, el cuerpo procesa y elimina esas células muertas dejando un mejor contorno corporal.

Creemos en el poder de ir más allá de lo dicta la ciencia por tradición, Coolsculpting rompe paradigmas logrando eliminar la grasa localizada sin cirugía, con un tiempo de recuperación record.

¿Ya lo probaste? ¿Quieres formar parte de la familia #Cool?

 

VEN. ATRÉVETE y Descubre si eres candidato/a para Coolsculpting.

  1. Hago ejercicio.
  2. Me cuido en las comidas.
  3. Quiero un tratamiento sin cirugías.
  4. Me dan miedo las agujas.
  5. Quiero un tratamiento sin tiempo de recuperación.
  6. Quiero que la ropa me quede bien.
  7. Quiero verme mejor en traje de baño.
  8. Quiero resultados duraderos.
  9. Quiero recuperar mi cuerpo.

Si estás de acuerdo con estas 4 o más afirmaciones, acude a valoración profesional.

 

 

 

 

 

logoFPv4medCedula

 


 

Dr. Felipe Peña

ImaFelPena


Queremos ofrecerte los tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos más seguros, actuales y efectivos disponibles y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Contacto

agenda


Av. Scop #1545, Colonia Burócrata (Cuauhtémoc) CP 78270, San Luis Potosí S.L.P. México


+52 (444) 475 5843
+52 (444) 603 1032


Email: contacto@drfelipepena.com
Facebook: @drfelipe.pena
Google Plus: G+ Dr. Felipe Peña